19 de April del 2019

Asesinaron a joven discapacitados para robarle un celular

A Christian Josué Ochoa Muñoz (27) le propinaron al menos 7 tiros

Un joven que tenía una dificultad motora en una de sus piernas fue vilmente asesinado aproximadamente a las 8:30 de la noche del martes,  para despojarlo de su teléfono celular.

La víctima respondía al nombre de Christian Josué Ochoa Muñoz de 27 años, quien según lo relatado por su padre Ángel Ochoa, al momento del hecho había salido de su vivienda ubicada en la calle 13 de El Castaño de La Victoria, con la intención de buscar a su mamá que estaba comprando alimentos en un operativo que se realizaba en la comunidad.

Sin embargo a mitad del camino, fue abordado por grupo de delincuentes que pretendían robarle su celular y en medio del forcejeo le propinaron al menos 7 impactos de bala al joven, quien se desplomó en plena vía pública.

Al oír las detonaciones la muchedumbre que compraba se acercó al ver que había ocurrido, entre ellos la madre del joven, quien al percatarse que se trataba de su hijo, estalló en llanto y pidió un ayuda a unas personas que llevaban una carrucha para trasladarlo al CDI del sector, sin embargo al llegar a ese centro de salud, ya Christian Josué no tenía sin signos vitales.

Comentarios