Asesinaron a obrero cuando regresaba de comprar gas

El cadáver fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar. Foto: Sergio Olivo (Archivo)

Un obrero, identificado como Aaron Eliud Longa Cordove, de 29 años, fue vilmente asesinado por sujetos hasta ahora desconocidos, quienes le propinaron múltiples impactos de bala, mientras se dirigía a su casa luego de comprar una bombona de gas.

Vicente Cordove aseguró desconocer los motivos por los cuales asesinaron a su hermano. Foto: Sergio Olivo

El homicidio ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la tarde del sábado en la calle Páez del sector Juan Moreno III de El Consejo, municipio José Rafael Revenga.

Vicente Cordove, hermano de la víctima, aseguró que los familiares desconocen los motivos del crimen, pues su pariente era un hombre tranquilo, que se ganaba la vida como obrero en una empresa de embutidos.

Detalló que antes del hecho éste se encontraba realizando la cola en la comunidad para comprar el gas, una vez le dieron el cilindro se fue para su vivienda, pero a escasos metros de la misma fue abordado por los pistoleros, quienes sin mediar palabras le dispararon en repetidas oportunidades, dejando su cadáver en plena vía pública.

El cuerpo fue trasladado por comisiones del Cicpc hasta la Medicatura Forense, donde fue sometido a la autopsia correspondiente.

Comentarios