18 de October del 2018

Asesinaron a Oficial de la PA para desarmarlo

Foto: Sergio Olivo

Aproximadamente a las 9:30 de la noche del domingo, un trágico hecho se registró en la calle 6 de La Carrizalera de Palo Negro, donde unos antisociales le quitaron la vida al Oficial Agregado de la Policía de Aragua, Manuel Demetrio Ñañes Figueroa, en el instante en el que iba llegando a su residencia, ubicada en la referida arteria vial, donde fue sorprendido por unos hampones, quienes le dispararon sin compasión alguna.

Trascendió que el funcionario para el momento estaba franco de servicio, pues se dirigía a su residencia, cuando fue sorprendido por los atacantes, quienes le dispararon sin compasión alguna. Fuentes policiales aseguran que todo se suscitó, cuando intentaron desarmar al Oficial Agregado.

Es importante acotar, que para el momento, Manuel Demetrio Ñañes Figueroa no portaba el arma de reglamento y andaba de civil. El hecho se registró justo al frente de su residencia, lo que conmocionó aún más a la comunidad. Presentó varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo. El Oficial Agregado estaba destacado en Brisas del Lago.

Ayer se esperaba la llegada de sus familiares a la morgue de Caña de Azúcar, donde le practicaban la respectiva necropsia de ley. Sus compañeros acudieron a la instancia forense, donde se ejecutaban los trámites de rigor para su retiro.

Cabe destacar, que comisiones de la PA se desplegaron por la zona en busca de los homicidas, pero estos no fueron capturados por el cuerpo policial, por lo que las investigaciones persisten para concretar su detención

Comentarios