Asesinaron a oficial de la PNB en Guasimal

Foto: Eleazar Urbaez

La noche del domingo un trágico hecho se registró en la Ciudad Socialista Guasimal, específicamente en las afueras de la Torre 7, ubicada en la Manzana 5, donde tres peligrosos delincuentes interceptaron al Oficial Agregado de la PNB Freddy Ruiz Ontiveros (28), a quien le efectuaron varios disparos en distintas partes del cuerpo cuando iba llegando a su residencia, con el fin de despojarlo de su motocicleta TX, color verde, la cual se llevaron los atacantes luego de quitarle la vida.

Una vez que se escucharon los disparos, los vecinos salieron corriendo para ver qué había ocurrido, según indicaron las fuentes policiales, por lo que sus familiares se percataron de que era Freddy el que había sido herido de bala, por lo que de inmediato lo trasladaron por sus propios medios hasta el hospital del Seguro Social de San José, donde falleció, a pesar de que fue atendido por los galenos de guardia.

Fue auxiliado por sus familiares

El oficial agregado de la PNB recibió tres impactos de bala en el rostro y otros cuatro en el pecho. Este lunes en la mañana, familiares de la víctima permanecían en la Morgue de Caña de Azúcar a la espera de que le efectuaran la necropsia de rigor. Al consultarles con respecto a lo sucedido, Orlando Díaz, tío de la víctima, reiteró que todo sucedió en la noche y, al parecer, fueron tres los individuos señalados por los testigos.

Entregado a su profesión

Trascendió que estaba destacado en El Limón, tenía ocho años en la institución policial y hace poco perteneció a la Dirección de Inteligencia y Estrategias de la PNB. Era padre de cuatro hijos y era un funcionario capacitado y entregado a su profesión.

Requisaron el urbanismo

Es importante mencionar que enseguida que se produjo este crimen, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales del Cicpc y GNB tomaron el urbanismo en busca de los tres indiciados, con la finalidad de concretar su captura.

Comentarios