14 de November del 2018

Asesinaron a quincuagenaria en Santa Inés

El intercambio de disparos se registró en la calle Los Almendrones de Samán de Güere. || Fotos: Eleazar Urbaez

Dos peligrosos antisociales que hacían vida en Aragua, fueron dados de baja por comisiones del Cicpc Caña de Azúcar en par de enfrentamientos, registrado en Samán de Güere, municipio Mariño y en el sector José Félix Ribas, como parte de la Operación Madriguera, coordinada por el Comisario General Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc.

Los “ptj” se desplegaron por la comunidad, tras la búsqueda de otro antisocial, en medio del enfrentamiento

Los funcionarios, al mando del Inspector Jefe Yoel Durán, jefe de Investigaciones del Cicpc Caña de Azúcar y bajo la supervisión de la Comisario Marbi Mayora, jefe de este despacho, se desplegaron este miércoles en el transcurso de la mañana en la calle Los Almendrones de Samán de Güere en busca de un peligroso “robacarros”, quien estaba oculto en una vivienda sin número, desde donde disparó a los “ptj” al verse interceptado, resultando herido en medio de la balacera.

Jean Manuel Arteaga (34), alias “El Jean”, estaba requerido por el Tribunal 5to. de Control del estado Carabobo por el delito de robo de vehículos

“El Jean” estaba requerido

Inmediatamente el sujeto mal herido fue llevado hasta un centro asistencial cercano, donde falleció. Éste quedó identificado como Jean Manuel Arteaga (34), alias “El Jean”, quien pertenecía a la banda de “El Chino Samán”. Estaba solicitado y requerido por el Tribunal 5to. de Control del estado Carabobo por el robo de vehículos y poseía registros por extorsión y secuestros. Además, era investigado por su incursión en los delitos de robo y homicidio.

“El Jean” estaba “enconchado” en una vivienda, desde donde hizo frente al Cicpc

Andaba bien armado

Una comisión del Eje de Homicidios Aragua y Laboratorio Criminalístico acudió al sitio, colectando un revólver, calibre .38mm, así como una granada APG, marca Cavim, que pretendía arrojar a los funcionarios.

Abatido “El Wilfer”

En otro hecho, funcionarios adscritos al referido despacho dieron de baja a Wilfredo Rafael Suárez Herrera (22), apodado “El

La zona fue tomada por completo por el Cicpc, pues al sitio llegaron comisiones del Eje de Homicidios y Laboratorio Criminalístico

Wilfre”, en medio de un enfrentamiento que sostuvo el hampón con los pesquisas del Cicpc Caña de Azúcar, la tarde del martes, en la vereda 13 del sector 2 de José Félix Ribas, adyacente a la cancha deportiva.

 

Un revólver, calibre .38mm, así como una granada APG, fueron colectadas en el lugar de los hechos

 

 

 

 

 

 

 

El delincuente estaba solicitado por el delito de robo y estaba siendo investigado por varios casos de robos y homicidios. Un revólver, calibre .38mm, que portaba el sujeto, fue colectado por los pesquisas de Laboratorio Criminalístico del Cicpc, quienes acudieron al sitio para las experticias de rigor.

Comentarios