23 de September del 2018

Autobús arrolló a quincuagenario en Las Delicias

El quincuagenario quedó tendido en el pavimento junto a su bicicleta || Fotos: Eleazar Urbaez

En horas de la tarde de este jueves, quienes transitaban por la avenida Las Delicias, en sentido hacia el casco central de la ciudad, a la altura del Hotel Italo, quedaron atónitos cuando un autobús de la línea Cooperativa La Pedrera, con destino al Terminal de Pasajeros, arrolló a un señor, identificado como Carlos Alberto Márquez González (53), quien se desplazaba por la arteria vial a bordo de una bicicleta, quien sufrió traumatismos generalizados ante el impacto, cayendo al pavimento.

De inmediato el autobús, signado con el número R-11, placas 6066A1D, identificado como “El Patrón”, fue detenido por los policías, lo que obligó al conductor a descargar a los pasajeros. Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua y del Servicio de Tránsito y Transporte Terrestre de la PNB acudieron al sitio, logrando retener la unidad colectiva y al conductor para las averiguaciones pertinentes.

El cadáver del quincuagenario fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de rigor. Al sitio llegó un familiar de la víctima, quien inició los respectivos trámites, por lo que estaba siendo interrogado por los uniformados.

Comentarios