19 de December del 2018

“Bebedera callejera” terminó en tragedia

Foto: Eleazar Urbaez

Una noche de tragos entre conocidos terminó en tragedia, cuando individuos que formaban parte de dos grupos de ciudadanos que libaban licor en la Feria de la Comida de San Jacinto, protagonizaron una candente riña que terminó con saldo de un fallecido y un herido.

De acuerdo con la versión recabada en el lugar de los acontecimientos, dos grupos de personas se encontraban compartiendo tragos en el mencionado lugar, a eso de las 6:00 de la mañana se produjo una discusión entre ambos bandos y estos optaron por partir las botellas y agredirse entre sí.

En medio de la riña un ciudadano, identificado como Maikel Rafael Ríos (34), recibió múltiples heridas cortantes a nivel de la cara, brazos y manos, lesiones que le causaron la muerte a los pocos minutos. Mientras que su hermano, Fredy José Ríos (32), también recibió heridas por arma blanca y fue trasladado al Seguro Social de San José.

La identificación del resto de las personas que acompañaban a los hermanos Ríos estaba siendo precisada por las autoridades que investigan el caso. Igualmente tratan de dar con el paradero del grupo rival.

Las cámaras de seguridad, instaladas en la mencionada feria de comida, serán chequeadas a los fines de precisar el número de ciudadanos que participaron en la riña, ya que estos, al ver malherido a Maikel Rafael, desaparecieron de la escena del crimen.

También esperan los investigadores determinar las características de los vehículos en los que se desplazaban los protagonistas de la sangrienta riña.

Comentarios