22 de March del 2019

Buscan a familiares de septuagenaria que falleció en el Hospital Cipriano Castro

Reproducción Sergio Olivo

En el Hospital Cipriano Castro de San Vicente falleció cerca de las 6:00 de la mañana de este sábado Julia Dominga López (70), quien sufría cáncer de piel y de cuyos familiares no se sabe nada.

Explicó Rodolfo Abreu, médico del mencionado centro de salud y quien atendió a la septuagenaria durante los siete días que permaneció allí, que fueron vecinos de la comunidad quienes la trasladaron a ese lugar, pues la dama había estado rodando por diferentes espacios de salud desde hacía bastante tiempo.

Al momento de su llegada presentaba serias lesiones en su piel producto del cáncer, por lo que a pesar de las atenciones que recibió para mejorar su estado falleció.

Ahora la disyuntiva de los galenos está en qué hacer con el cuerpo y hacen un llamado a los familiares de la fémina para que se preocupen en reclamarlo y darle la sepultura que se merece.

Los médicos estaban haciendo trámites para trasladarlo hasta la Morgue de Caña de Azúcar, pues les era difícil conservarlo en las instalaciones del hospital.

Los familiares de la dama o quienes sepan algo de ellos pueden comunicarse por el número telefónico 0426-739.53.39.

Comentarios