25 de March del 2019

Buscan el cadáver de joven desaparecido

Jhonder Manuel García Ramírez (22) fue visto por última vez el jueves en la noche. Foto: FP

Muy preocupados se encuentran los familiares de joven Jhonder Manuel García Ramírez, there   de 22 años, ailment luego de recibir la noticia de que lo habían asesinado, aunque hasta en horas de la tarde de este viernes no sabían nada de la ubicación de su cadáver.

A la morgue de Caña de Azúcar acudió una vecina del muchacho para verificar si el cuerpo del mismo se encontraba allí, pero fue infructuoso el intento.

 Detalló esta ciudadana, de nombre Mildred, que la última vez que vieron a Jhonder Manuel fue el jueves en la noche, cuando pasó por la casa de su mamá en la OCV Nazareno del sector Güerito, municipio Mariño para dirigirse a su vivienda en la misma comunidad.

Fue en la madrugada de ayer, mientras su madre iba con una vecina a comprar en un mercal cercano, que recibió una llamada telefónica, donde le notificaron que  a su hijo le propinaron un tiro en el pecho en medio de un enfrentamiento y su cuerpo estaba tirado en las vías del ferrocarril, por la población de Santa Cruz.

Muy angustiada, la dama se dirigió junto a otros familiares hasta el lugar que le indicaron, pero allí no había nada, por lo que recorrió ambulatorios y hospitales sin resultados positivos.

Como última instancia fue a la Unidad Forense del Cicpc, pero allí tampoco ingresó  el cadáver de su hijo, por lo que se generó la duda respecto a sí en vedad que lo mataron o solamente fue una broma de mal gusto. Sin embargo, aún no sabían nada de su paradero.

García Ramírez trabaja como mesonero en la Caracas y viene a su casa, donde vive con su mujer y sus dos hijos, cada 15 días.

Comentarios