Búsqueda de “El Pedrito” dejó dos abatidos en San Mateo

El grupo élite del Cicpc tomó las calles del sector en busca de “El Pedrito” y sus compinches. || Foto: Eleazar Urbaez

Dos antisociales, apodados “Oreja e’ Taza” y “Orlandito”, miembros de la peligrosa banda liderada por “El Pedrito”, resultaron abatidos este jueves en la tarde en medio de un enfrentamiento registrado en un callejón del sector El Tanque del barrio Flores de San Mateo, con una comisión de la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cicpc, quienes tomaron la comunidad en busca del líder negativo que hace de las suyas en la jurisdicción.

El Comisario Jefe Jesús Antonio Ramírez, director del Cicpc Aragua, informó que se inició la búsqueda de al menos ocho de los 18 hampones que integran esta organización criminal, por lo que realizaron una toma de la comunidad donde fueron recibidos a tiros, generándose el intercambio de disparos. En la balacera ambos sujetos resultaron heridos, siendo trasladados de emergencia al Ambulatorio de San Mateo, donde fallecieron.

Una escopeta calibre 12mm, así como un revólver Smith & Wesson, calibre .38mm, fueron colectados en el lugar de los hechos, armas que aparentemente fueron accionadas por los maleantes.

Es de recordar, que ambos delincuentes, junto con “El Pedrito” y 15 sujetos más, estaban incursos en el robo, la extorsión y el cobro de vacunas a los hacendados del sector Punta del Monte. Asimismo, estaban implicados en varios homicidios. La zona se mantuvo tomada por los pesquisas hasta horas de la tarde en busca de “El Pedrito”.

Comentarios