17 de January del 2019

Caen dos presuntos delincuentes en 23 de enero de La Victoria

Foto: Referencial

Dos presuntos delincuentes fueron neutralizados en la parte alta del sector 23 de Enero de La Victoria, parroquia Castor Nieves Ríos, cuando hicieron frente a comisión de la Policía de Aragua que realizaba un recorrido por la zona.

El intercambio de disparos se produjo cuando la comisión de uniformados transitaba por la mencionada comunidad y al ser vistos por los supuestos delincuentes estos abrieron fuego en contra de la misma, produciéndose un tiroteo que finalizó cuando los atacantes resultaron gravemente heridos.

Una vez que los dos delincuentes son heridos por armas de fuego, son trasladados al Servicio de Emergencia del Hospital José María Benítez de La Victoria, donde a pesar de recibir la atención médica fallecieron, producto de las heridas que recibieron.

En el lugar del enfrentamiento fueron recuperadas las dos armas de fuego, tipo Escopeta, que emplearon los delincuentes para hacer frente a los funcionarios.

Asesinado en la manga de coleo

En otro orden de ideas, quedó registrado en la sede de la Medicatura Forense con sede en Caña de Azúcar, el ingreso de Freddy Salino López Torrealba, quien recibió varios disparos cuando se encontraba en el barrio La Manga de Coleo de Palo Negro, municipio Libertador.

Comentarios