16 de December del 2018

Capturado “robacelular” en el Terminal de Maracay

Yánez Miguel Antonio Blanco Martínez (34) fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público. Foto: Cortesía

Minutos después de que hirió a un ciudadano con un pico de botella para robarle su teléfono celular, un sujeto, identificado como Yánez Miguel Antonio Blanco Martínez (34) fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Girardot.

El procedimiento tuvo lugar en el Terminal de Pasajeros de Maracay, lugar donde los uniformados de PoliGirardot se mantienen desplegados dándole cumplimiento al dispositivo Navidades Seguras 2017.

Trascendió que mientras realizaban patrullaje por el mencionado puerto terrestre, los policías fueron alertados de una situación irregular que se estaba suscitando en una de las pasarelas ubicadas en la avenida Constitución, por lo que rápidamente acudieron al lugar, donde visualizaron en el suelo a un ciudadano con una herida a la altura del cuello.

La víctima indicó que Blanco Martínez le había proferido tal herida con un pico de botella y le había robado su celular, afortunadamente varias personas que observaron lo ocurrido atraparon al agresor, evitando que huyera, por lo que una vez llegaron los funcionarios se lo entregaron y estos procedieron a revisarlo y le encontraron entre sus pertenecías el teléfono que se había robado y la botella con la que atacó a su víctima.

Comentarios