25 de March del 2019

Carpintero perdió la vida en colisión

José Eliberto Guillén Guillén (44), retornaba de Valencia y al llegar al Distribuidor de Tapa - Tapa, fue sorprendido por un vehículo que se desplazaba de frente. || Foto: Eleazar Urbaez

En una colisión registrada en el Distribuidor Tapa-Tapa, cure pasada la medianoche del viernes, específicamente en el acceso ubicado en sentido Valencia – Caracas, un carpintero identificado como José Eliberto Guillén Guillén (44), perdió la vida luego de impactar contra otro vehículo que venía en sentido contrario por el canal errado, lo que le produjo contusiones de gravedad que le segaron la vida.

Inés Blanco, esposa de la víctima, en medio del dolor que la embargaba, relató a la prensa que ella se enteró de lo sucedido a través de la llamada de un familiar al que le notificaron poco después de registrarse el fatídico accidente.

Trascendió que José Eliberto retornaba de Valencia, estado Carabobo, cuando se produjo el fuerte impacto que le segó la vida, dejando a otra familia enlutada y a dos hijos en la orfandad. La víctima residía en el sector Ojo de Agua en El Castaño. Ayer su esposa realizaba los respectivos trámites forenses.

Comentarios