21 de October del 2018

Cayeron dos ladrones de carro

Las dos armas de fuego que portaban los “ladrones de autos” fueron recuperadas. //Fotos: Eleazar Urbaez

En tiempo record comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) Aragua, neutralizaron a dos antisociales que minutos antes despojaron a un ciudadano de su vehículo, luego arrebatarle a vida de un certero plomazo.

La víctima de este caso quedó identificada como Jesús Rafael Jiménez, quien fue sometido por dos hampones en la populosa urbanización Caña de Azúcar, a pocos metros de su residencia. Logrando despojarlo de su vehículo marca Chevrolet, modelo Swift, color azul placas AA633CU.

Al propietario de este Swift lo asesinaron, más tarde los responsables fueron neutralizados

Tras registrarse el asesinato que conmocionó a familiares y allegados a la víctima, funcionarios del “faes” recibieron la denuncia la tarde del domingo, por lo que inician las investigaciones de campo y logran dar con el paradero de los responsables del abominable suceso, en la calle El Warao del sector 2 de Caña de Azúcar. Estos al percatarse de la presencia de los uniformados, trataron de evadir el cerco policial y en su intento por huir chocaron con un brocal, descendieron del automóvil robado y abrieron fuego en contra de las comisiones.

Luego de la arremetida a balas por parte del dúo, los uniformados se vieron en la necesidad de repeler la acción de igual manera, logrando neutralizar al par de hampones, que  tras resultar heridos de gravedad, fueron ingresados al Ambulatorio del Seguro Social de Caña de Azúcar, donde finalmente fallecieron los antisociales.

Uno de los sujetos abatidos quedó identificado como José Luis Zarramera (53), quien se encontraba solicitado por el Eje de Investigaciones contra Homicidios del Estado Aragua, según expediente Exp K-18-0369-01501. Mientras que su compinche no portaba ningún tipo de identificación.

Las armas de fuego que utilizó el dúo para hacer frente a la comisión fueron recuperadas, se trata de una escopeta,  calibre 20”, con empuñadura de madera, de color negro sin marca ni seriales visibles, un cartucho percutido y un cartucho sin percutir. Así como un Rifle, automático calibre 22, color marrón sin marca ni seriales visibles, un cartucho percutido y un cartucho sin percutir.

Comentarios