13 de November del 2018

Cayeron tres de “Los Mantequilleros” en sede de Corpoelec Aragua

Foto: Eleazar Urbaez

Tres integrantes de una organización hamponil identificada como “Los Mantequilleros”, fueron neutralizados por una comisión del Cicpc, Subdelegación Maracay, la madrugada del lunes en el interior del área de suministro de la empresa Corpoelec, ubicada en la calle Mariño cruce con Constitución en la ciudad de Maracay.

Continuando con la “Operación Madriguera”, los sabuesos, en cumplimiento de instrucciones del Inspector Jefe Lenin Méndez, jefe de la Brigada Contra la Delincuencia Organizada y bajo la coordinación del Inspector Jefe Joel Bencomo, jefe (e) de Investigaciones del despacho antes mencionado, realizaban labores de inteligencia en los alrededores de la estatal eléctrica, cuando notaron la presencia de cuatro individuos con vestimenta negra y en actitud sospechosa, estos a su vez, al notar la presencia de los uniformados hicieron frente a la autoridad, produciéndose un intercambio de disparos.

Tras varios minutos de fuerte enfrentamiento, tres de los delincuentes identificados como Cliusber Moreno, Yoiber Sandoval y Exon Rodríguez, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al centro de salud más cercano, donde finalmente fallecieron.

Trascendió que Exon Rodríguez era un funcionario de la Policía de Aragua.

Escapó “El Leonel”

El cuarto de los hampones identificado como “El Leonel”, y líder de la organización hamponil conocida como “Los Mantequilleros”, logró evadir el cerco policial.

Mujer aprehendida

Por este caso hay una ciudadana detenida luego de que en su residencia fueron incautadas varias cajas de bombillos que con antelación fueron robados en el mencionado almacén de la empresa eléctrica. Actuación que estuvo igualmente guiada por la banda “Los Mantequilleros”.

Vigilantes maniatados

Los delincuentes al irrumpir en las instalaciones de la empresa eléctrica, maniataron al personal de vigilancia que se encontraba de guardia.

Armas recuperadas

En el lugar del enfrentamiento fueron recuperadas las armas de fuego con las cuales los delincuentes hicieron frente a la comisión de uniformados, se trata de una pistola calibre 635mm, marca Rigardo, modelo Bexel; una segunda pistola marca Prietto Beretta, calibre 380, modelo 84F y un revólver calibre 38mm, marca Smitt &Wesson.

Comentarios