14 de December del 2018

Cayó “El Gordo Arepa” tras enfrentarse a la PBA en Santa Cruz

Foto: Eleazar Urbaez

Durante un enfrentamiento registrado la tarde del lunes con funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación Policial Antonio José de Sucre, resultó muerto un sujeto que era señalado de ser el azote principal del sector Andrés Eloy Blanco de Santa Cruz. El mismo quedó identificado como Ronald Enrique Tejada (24), mejor conocido como “El Gordo Arepa”.

De acuerdo con la información policial, funcionarios cumpliendo directrices del General (GNB) José Gregorio Viloria, secretario de Seguridad Ciudadana y del Supervisor Jefe Andrés Adalfio, director del Centro de Coordinación Policial de Sucre y Lamas, realizaban el patrullaje de rutina en la comunidad arriba señalada, cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de tiros lanzados por un sujeto que simultáneamente corría, se introduce en una vivienda y salta sobre los techos de varios inmuebles.

La acción por parte del individuo originó una persecución que terminó en la calle Félix Villalobos, justo en las oficinas de Protección Civil, donde el individuo, al verse “cercado”, arremetió una vez más contra los azules, produciéndose un fuerte intercambio de disparos en el que el atacante resultó herido y fue trasladado hasta el Centro Clínico Santa Cruz, donde falleció.

“El Gordo Arepa” era señalado por los delitos de extorsión y robo en la misma comunidad donde residía, al punto de que tenía sembrado el terror entre los vecinos. Además le atribuyen los constantes robos en los planteles educativos del municipio José Ángel Lamas.

El individuo neutralizado por funcionarios de la Policía de Aragua, presentaba reseñas por posesión ilícita de droga de fecha 9 de septiembre de 2017 y por robo genérico del 5 de junio de 2015.

Tras el enfrentamiento, los uniformados lograron incautar el arma de fuego que empleó para hacer frente a la comisión, se trata de un revólver calibre 38”.

Comentarios