21 de September del 2018

Cayó hampón al estallarle granada

Los restos del antisocial quedaron en la intrincada calle, tras detonarle la granada que intentaba arrojar a los “ptj” || Fotos: Eleazar Urbaez

Su “compinche” resultó abatido al hacerle frente al Cicpc en el sector La Finca de San Vicente

Ambos sujetos estaban incursos en el homicidio de un hombre, a quien arrojaron envuelto en bolsas negras en la avenida José Casanova Godoy

La granada que intentaban arrojar a una comisión del Cicpc Maracay detonó en las manos de un hampón, la tarde de este lunes, en el sector El Viñedo III de San Vicente, cuando se registraba un enfrentamiento entre delincuentes y los “ptj”, perdiendo la vida en medio de sus intentos de neutralizar a los funcionarios en labores de búsqueda de los homicidas de un hombre, a quien asesinaron el domingo y arrojaron envuelto en bolsas negras, a orillas de la avenida José Casanova Godoy, a la altura de la 42 Brigada de Infantería Paracaidista.

Los pesquisas, al mando del comisario Richard Figueredo, supervisor de Investigaciones y del inspector jefe Ramón Duque, jefe de Investigaciones del referido despacho, acudieron a San Vicente, tras la pista de estos antisociales, por lo que se produjo el enfrentamiento en el sector La Finca.

Uno cayó abatido

Trascendió que la comisión fue recibida a tiros, por lo que se generó un intercambio de disparos en el que uno de los bandidos cayó abatido. Su “compinche” salió corriendo del lugar no sin antes efectuar varias detonaciones. Tomó la calle Bicentenaria del sector Santa Bárbara del Viñedo III, para luego perderse por estas calles de la intrincada comunidad.

Y a otro le detonó la granada

En el instante en el que se vio acorralado, diagonal a la Base de Misiones del Viñedo III, intentó arrojar un artefacto explosivo que le detonó en las manos, perdiendo la vida. Al sitio llegaron comisiones de todos los despachos, siguiendo las directrices emanadas por el comisario general Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc, quien también se hizo presente en el lugar.

Indiciados en un asesinato

Ambos maleantes estaban incursos en el asesinato de José Gregorio Pacheco Landaeta (45), cuyo cadáver fue hallado este domingo en la avenida Casanova Godoy sin data alguna. Según las autoridades policiales, al hombre le quitaron la vida, porque presuntamente lo detectaron tomando unas fotografías en las afueras de una peluquería de San Vicente.

Los criminales poco después lo interceptaron, lo agredieron y le cayeron a tiros, para luego abandonarlo sin signos vitales. Posteriormente se acercaron hasta su domicilio, donde robaron y le cayeron a tiros a un hijo, quien permanece delicado de salud en un centro asistencial.

Comentarios