Cicpc abatió a “El Guatac”

Luis Alejandro Brito López (20), alias “El Guatac”, fue abatido en un enfrentamiento. Foto: EU

En labores de inteligencia ejecutadas por una comisión del Cicpc Subdelegación Villa de Cura, al mando del Comisario Kent González, jefe de este despacho, en el sector Sanabria Méndez de Villa de Cura, se logró dar de baja a Luis Alejandro Brito López (20), alias “El Guatac”, incurso en los delitos de robo de vehículos y extorsión, en medio de un enfrentamiento que se registró en la parte alta de este sector.

Informó el jefe de este despacho que una vez las comisiones llegaron al sitio en busca de “El Guatac” y “El Cabezón”, fueron avistadas por el primero de éstos, quien recibió a tiros a los funcionarios, generándose el tiroteo, resultando herido de bala, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Dr. Rangel de Villa de Cura, donde falleció.

En la acción se logró recuperar una pistola calibre 7.65mm que fue accionada por el sujeto, quien era miembro de una peligrosa banda que operaba en el sector Los Tanques de Villa de Cura. La búsqueda del resto de sus integrantes se mantiene activa a fin de dar con su paradero.

Comentarios