22 de September del 2018

Cicpc abatió a  “El Pegao”

“El Pegao” se batió a tiros con comisión del Cicpc. Fotos: Eleazar Urbaez

El sujeto, quien estaba siendo investigado por dos homicidios, hizo frente a la comisión en una vivienda, ubicada en el sector  Brisas del Lago

Como Keifred Andrés Nadales Quintero (20), alías “El Pegao”, fue identificado el sujeto que resultó abatido la mañana de este jueves, al hacer frente a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, al mando del comisario Cruz Vásquez, jefe del Eje de Homicidios en el estado Aragua.

Keifred Andrés Nadales Quintero presuntamente pertenecía a la banda de “El Virolo”

El intercambio de disparos se registró aproximadamente a las 7:00 de la mañana en la vivienda signada con el número 41 de la calle Paraíso entre Pinal y Falcón del barrio Brisas del Lago, cuando los sabuesos investigaban a “El Pegao” por estar presuntamente incurso en dos homicidios. Formaba parte de la organización delictiva de “El Virolo” y se encontraba  señalado de otros hechos delictivos.

En el lugar del enfrentamiento, destacó el comisario Vásquez, fue recuperado un revólver calibre 38, el cual utilizó el mencionado individuo para hacer frente a la comisión.

Comisario Cruz Vásquez, jefe del Eje de Homicidios en el estado Aragua

Vale resaltar, que Nadales Quintero resultó herido en el intercambio de disparos, por lo que fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital Central de Maracay, donde finalmente falleció a consecuencia de las heridas por arma de fuego que recibió.

Freddy Benavides, tío político de Nadales Quintero, narró que efectivamente el joven se mantuvo durante algún tiempo “echando broma”, actualmente no desempeñaba ningún oficio y residía junto a su abuela, madre y hermana en la vivienda donde se enfrentó con la comisión del Cicpc.

Los alrededores de la vivienda donde se registró el enfrentamiento estuvo custodiada por los sabuesos

Funcionarios del Eje de Homicidios participaron en la acción que dejo parcialmente desmantelada la organización delictiva de Brisas del Lago

Comentarios