17 de July del 2018

Cicpc Aragua da de baja a cinco hampones

Foto: Eleazar Urbaez

El despliegue operativo ejecutado por funcionarios del Cicpc Aragua ha dado resultados positivos en la región.En la continuación de estas acciones, cinco peligrosos antisociales fueron dados de baja en las últimas horas, en el instante en el que hicieron frente a los funcionarios de los distintos despachos.

Informó el Comisario General Miguel Plaza, jefe del Cicpc Aragua, acompañado de los comisarios Gerson Pérez, jefe del Cicpc Maracay; Marbi Mayora, jefe del Cicpc Caña de Azúcar y Cruz Vásquez, jefe del Eje de Homicidios Aragua, que los pesquisas,tras corroborar la datade los peligrosos antisociales, iniciaron su búsqueda.

Abatidos secuaces de “El Marquitos”

En Ocumare de la Costa, dos secuaces de “El Marquitos” fueron abatidos en un intercambio de disparos que sostuvieron con una comisión al mando del Inspector Jefe Yoel Durán, jefe de Investigaciones del Cicpc Caña de Azúcar. Como Juan José Alejos (21), apodado “El Juan José”y Jesús Salas (28), alias “Cabeza e’Cebolla”, fueron identificados quienes eran investigados por más de ocho robos a residencias y posadas en la zona. Por los momentos faltan dos más por detener.

Los azotes portaban un revólver, así como una pistola Browning. La Comisario Mayora informó que “El Juan José” estaba solicitado por robo y hurto, y contaba con orden de aprehensión por el delito de robo, mientras que “Cabeza e’Cebolla” tenía registros por robo, hurto y posesión de drogas.

Cayeron otros tres

Por otra parte, dos miembros de la banda “Las Brisas”, incursos en robo a residencias, también cayeron en enfrentamientos ejecutados en el sector Bella Vista y en Brisas del Lago, uno apodado “El Adonis”, solicitado por homicidio, así como Ronald Seguerí (31), alias “El Seguerí”, líder de la banda “Bacrim”, quien presentaba prontuario por robo, hurto y lesiones.

Asimismo, otro “robaquintas”, de quien se desconoce su identidad, cayó abatido en el sector Fundo Coropo de Francisco Linares Alcántara. Una fémina resultó aprehendida. También recuperaron un vehículo y una motocicleta.

26 detenidos

Cabe destacar, que en la “razzia”, el Cicpc Maracay detuvo a 26 antisociales, 10 de ellos solicitados por homicidio, droga, hurto y extracción de material estratégico. Las bandas criminales “Los Hermanos” y “Los Torres”, fueron desmanteladas.

Comentarios