Cicpc busca a “El Monstruo de Santa Ana”

Héctor Eduardo Sumoza Padrón (41), conocido como “El Monstruo de Santa Ana”, cuenta con un amplio prontuario policial en varios estados. || Foto: Eleazar Urbaez

Héctor Eduardo Sumoza Padrón (41), alias “El Monstruo de Santa Ana”, implicado en el horrendo crimen de cinco miembros de la familia Meneses Millán, registrado el pasado fin de semana en la avenida El Samán de Santa Ana y cuyos cadáveres fueron localizados el lunes en horas de la noche en el interior de su vivienda, es buscado arduamente por el Cicpc y demás cuerpos de seguridad, a fin de concretar su captura.

De manera extraoficial, se pudo conocer que luego de que se confirmara la autoría material del dantesco hecho a través de una misiva dejada por el criminal en la escena del suceso, los pesquisas identificaron al homicida a quien le siguen los pasos, pues el matador cuenta con un amplio prontuario policial por los estados Yaracuy, Vargas, Apure y Aragua, como informaron las autoridades hace unos días.

Es de recordar, que “El Monstruo de Santa Ana” se valió de la confianza de la familia, por lo que hacía los trabajos de remodelación de la vivienda y supuestamente les quitó la vida a estas personas por unos 20 mil bolívares que no le habrían cancelado por adelantado.

Con una piqueta, el sujeto les cayó a golpes a Liyibeth Millán Blanco, así como a sus hijos Carla Margarita Meneses Millán (19), Yohnny David Meneses (12), Linda Nicole Meneses Millán (9) y a su sobrino Michael Moisés Rodríguez Millán (2), quien estaba bajo su cuidado.

Comentarios