Cicpc capturó a cinco sujetos requeridos por la justicia

El inspector jefe, Ramón Duque, ofreció los detalles del despliegue ejecutado tras la pista de los maleantes. Foto: Eleazar Urbaez

Una requisa ejecutada por funcionarios adscritos al Cicpc Subdelegación Caña de Azúcar, en el sector José Félix Ribas así como en comunidades aledañas, en el marco del Plan Remate 2017, permitió la captura de cinco sujetos requeridos por la justicia, entre ellos una empleada doméstica, quien hurtaba a sus patrones, abusando de la confianza que le brindaban.

El inspector jefe Ramón Duque, jefe de Investigaciones del Cicpc Subdelegación Caña de Azúcar, destacó que la fémina aprehendida en el sector Brisas del Lago, en una vivienda signada con el número 5, situada en la calle Yaracuy, quedó identificada como Geniberth Daniela Rojas Nieves (20), la cual laboraba como doméstica en una residencia, ubicada en la urbanización Los Rauseos de El Limón, de donde se llevó prendas de oro y ropa.

En la acción recuperaron parte de lo hurtado, pues otra parte se la entregó a una prima que permanece en fuga, por lo que está siendo buscada arduamente. Es importante acotar, que los funcionarios, continuaron con las investigaciones en el sector José Félix Ribas, donde capturaron a cuatro sujetos por estar incursos en varios delitos.

Wilmer Alexander Aponte Mijares fue capturado por estar requerido por el delito de tentativa de robo desde el pasado 6 de diciembre por la Fiscalía 2da. del Ministerio Público. Asimismo, detuvieron a Jefferson Alejandro León Bogado (21), requerido por los delitos de agavillamiento y porte ilícito de arma de fuego.

Por otra parte, aprehendieron a Juan Juvenal Martino Astudillo (48) y Gladis Josefina Ustariz Gerder (56), quienes portaban 7 envoltorios contentivos de presunta marihuana y eran señalados como los distribuidores de drogas en la zona. Todos los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Comentarios