17 de November del 2018

Cicpc continúa investigación sobre las tres osamentas halladas en la ARC

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, search Penales y Criminalísticas de Maracay se encuentra realizando los estudios antropológico y odontológico a las osamentas que localizaron en la orilla de la Autopista Regional del Centro, para lograr su identificación.

Los detectivescos lograron recolectar tres cráneos y además otras extremidades humanas, que fueron enviadas al laboratorio de antropología para los estudios respectivos y poder conocer su identificación y también la causa de la muerte.

En los primeros estudios se ha evidenciado que se trata de tres masculinos, con edades entre 20 y 30 años aproximadamente. Se desconoce si hayan muerto por accidente de tránsito o tiroteados y fueron liberados en esa zona de esta importante arteria vial.

Cabe recordar, que el hallazgo se suscitó el día jueves a las 8:30 a.m., cuando trabajadores realizaban mantenimiento de las áreas verdes de la ARC y justamente en el kilómetro 112 sentido Caracas-Valencia, lograron avistar las osamentas. Inmediatamente se presentó una comisión de la Policía Vial para verificar la denuncia.

El Cicpc se presentó al lugar recolectando los huesos y además evidencias como el tanque de una moto de alto cilindraje. Las osamentas carbonizadas fueron enviadas para los respectivos estudios. Se esperan los resultados en los próximos días para verificar si la identificación de las víctimas coincide con personas desparecidas.

Comentarios