20 de September del 2018

Cicpc dio de baja a cuatro ladrones de transporte público en La Victoria

Foto: Eleazar Urbaez

Cuatro peligrosos antisociales, pertenecientes a la banda de “El Trampa” y “El Chepino”, la cual hace vida en el sector El Castaño de Zuata, municipio Ribas, fueron dados de baja por funcionarios adscritos al Cicpc Subdelegación La Victoria, quienes desde horas de la madrugada partieron al sector, en busca de los miembros de este grupo que mantiene en azote a los habitantes de la referida localidad, en especial, a quienes utilizan el transporte público en la zona.

A las 5:00 de la madrugada, los pesquisas, siguiendo las directrices del comisario general Luis Ollarves, director de la Redip Central del Cicpc, arribaron a la calle 42 de El Castaño, donde lograron ubicar a cuatro hampones de esta banda, quienes los recibieron a tiros desde dos viviendas en las que permanecían “enconchados”, por lo que se produjo un tiroteo en el que resultaron heridos. Todos fueron trasladados de inmediato al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde fallecieron. Hasta el cierre de esta edición, no habían sido identificados.

Trascendió, en el lugar de los acontecimientos, que los delincuentes, estaban incursos en los delitos de robo en el transporte público, el robo de vehículos, la extorsión, violación y en casos de homicidios. En las pesquisas los funcionarios de Laboratorio Criminalístico, colectaron cuatro armas de fuego.

Por los momentos faltan tres antisociales más por ser ubicados. Es importante acotar que estas acciones fueron ejecutadas en el marco de la Operación Madriguera que el Cicpc viene ejecutando en la región con importantes resultados, en pro de disminuir los índices delictivos en el estado Aragua.

Comentarios