21 de November del 2018

Cicpc dio de baja a peligroso delincuente en Turmero

Foto: Eleazar Urbaez

Un peligroso delincuente que tenía como radio de acción la jurisdicción del municipio Santiago Mariño fue dado de baja por comisiones del Cicpc Caña de Azúcar, en medio de un enfrentamiento suscitado este lunes en la calle principal de la urbanización La Mantuana de Turmero, en el marco de la Operación Madriguera, coordinada por el Comisario General Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc.

Los “ptj” al mando del Inspector Jefe Yoel Durán, jefe de Investigaciones del Cicpc Caña de Azúcar y bajo la supervisión de la Comisario Marbi Mayora, jefa de este despacho, tomaron el sector La Julia, específicamente los alrededores de la citada urbanización, en busca de peligrosos sujetos que mantienen en zozobra a la comunidad, quienes aprovechan la soledad de las calles para ocultarse en dicho urbanismo, sin contar que en esta oportunidad serían vistos por los uniformados, quienes le dieron la voz de alto al notar la presencia de dos individuos a bordo de una moto.

El dúo, al recibir la voz de alto por parte de los funcionarios, optaron por hacerles frente, produciéndose un intercambio de disparos en el que José Gregorio Aché Ochoa, alias “El Goyito”, resultó herido y trasladado al centro de salud más cercano, donde finalmente falleció. Mientras que su acompañante logró darse a la fuga.

“El Goyito” se encontraba solicitado por el delito de droga de fecha 16 de diciembre de 2015, a través del Tribunal Cuarto de Control del estado Aragua. Para el momento de ser neutralizado por los “sabuesos” estaba en posesión de un arma de fuego, tipo revólver, sin marca ni serial visible, calibre 32 mm, y viajaba a bordo de una moto, marca Empire, modelo Horse, de color azul.

Comentarios