16 de February del 2019

Cicpc “le puso los ganchos” a 8 individuos

Foto: Cortesía

Ocho individuos requeridos por los delitos de lesiones, porte ilícito de arma de fuego, hurto y resistencia a la autoridad, fueron capturados en diversos procedimientos ejecutados por el Cicpc en Caracas y Miranda en las últimas horas, según lo informó el Comisario General Douglas Rico, director del Cicpc, a través de sus redes sociales, acciones en las que lograron recuperar 3 vehículos requeridos por robo y hurto.

A juicio del director del cuerpo detectivesco, funcionarios del Cicpc Subdelegación Guarenas, concretaron la captura de Andy Reinolds Álvarez Marcano (19), por hurto en residencias en el sector Los Olivos y a José Gregorio Sánchez Rodríguez (50) por el porte ilícito de arma de fuego.

Asimismo, una comisión del Cicpc Subdelegación Higuerote detuvo a Dainelly del Valle Istúriz Sánchez (24), Daniely José Istúriz Sánchez (20) y Danielys del Carmen López Mogollón (24) en la urbanización Bosque de Curiepe, debido a que las mismas se encontraban agrediéndose física y verbalmente.

Es importante acotar, que también lograron arrestar a una menor 15 años por el delito de hurto, así como a Guillermo Sojo Palacios (33) y José Antonio de Esteban Ugartemendia Sojo (30) por sustraer material estratégico de construcción y aceite de la maquinaria pesada.

Douglas Rico destacó que también recuperaron tres vehículos, entre ellos una motocicleta, una camioneta Toyota Land Cruiser, placas AC1616 y un automóvil Volkswagen Fox 1.6, todos solicitados por robo y hurto.

Con información de @douglasricovzla

Comentarios