17 de November del 2018

Cicpc liquidó a extorsionador en San Mateo

Foto: Eleazar Urbaez

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, mediante labores de campo, en horas de la noche del sábado, como parte de la Operación Madriguera, neutralizaron a un sujeto que formaba parte de la organización delictiva que encabeza el líder negativo conocido en los “bajos fondos” como “El Heinder” de Los Angelinos.

Como Crisanto Rubén Bolívar Sánchez (26), quedó identificado el abatido, quien hizo frente a las comisiones de uniformados el sábado aproximadamente a las 9:30 de la noche, en plena vía pública, específicamente en la Carretera Nacional San Mateo – La Encrucijada.

La acción policial se realizó cuando el individuo en cuestión trataba de concretar con su víctima la “recuperación” de un camión, el cual se encontraba cargado y que había sido robado unos días antes.

El presunto extorsionador al notar la presencia de los “uniformados”, optó por hacer frente a las comisiones, recibiendo una herida de bala que ameritó su posterior traslado al centro de salud más cercano al sitio del intercambio de disparos, donde finalmente falleció.

El presunto miembro de la organización delictiva que lidera “El Heinder” de Los Angelinos, está señalado por robo de vehículos y extorsiones. La banda aparentemente opera desde San Mateo, municipio Bolívar.

En el lugar de los acontecimientos fue recuperado el revólver calibre 38, marca Smit & Wesson, con el cual se enfrentó a los “ptj”, así como la moto Bera, color negro, en la que se desplazaba.

 

Comentarios