19 de December del 2018

Cicpc rescató “pollonas” robadas en Zamora

Cuatro días bastaron para que las pesquisas de los “ptj” dieran con el paradero de las “pollonas” robadas

Las aves sustraídas fueron recuperadas en otra granja en Guárico, por lo pronto hay dos personas detenidas

Cuatro mil pollonas pertenecientes a una granja ubicada en el sector Tierra Nuestra del municipio Zamora del estado Aragua y robadas el sábado 9 de junio, fueron recuperadas en tiempo récord por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación Villa de Cura.

Mediante trabajos especiales de telefonía y de campo los “ptj” lograron ubicar las aves para devolverlas a la granja de origen. Por este caso hay dos detenidos por los momentos, tras precisar su participación en el robo de las pollonas.

Los aprehendidos fueron identificados por las autoridades policiales como Johan Enrique Moronta, de 25 años yEmilio Enrique López, de 48.

Las aves sustraídas de la granja productora de huevos y pollo, con sede en el municipio Zamora, fueron localizadas por los investigadores cuatro días después en otra granja, de nombre Mar Azul, ubicada en la Carretera Nacional Zaraza-Onoto, municipio Pedro Zaraza del estado Guárico.

Siguen pesquisas

Las investigaciones en torno a este robo mil millonario continúan con la finalidad de conocer si hay más personas involucradas en el caso. Por los momentos, los aprehendidos tendrán que enfrentar la justicia.

Comentarios