Cicpc tomó el Terminal de Pasajeros

Los “ptj” tomaron en pleno el puerto terrestre en busca de los agresores. Foto: Leonardo Torrealba

 

Eran las 6:30 de la mañana cuando el numeroso grupo de personas que caminaba por el pasillo central del Terminal de Pasajeros de Maracay vio perturbado su transitar, producto de la acción delictiva de dos antisociales que atacaron sorpresivamente a un detective del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, a quien le propinaron una puñalada en el pecho para despojarlo de sus pertenencias.

Ante esta fechoría, en la que atentaron contra el “ptj”, funcionarios de diferentes despachos del Cicpc Aragua tomaron el lugar por todos sus costados, con el fin de dar con el paradero de los delincuentes que arremetieron contra su compañero, no sin antes causar pánico entre los transeúntes, quienes presenciaron el terrible hecho.

En la acción requisaron todo el puerto terrestre tras la pista de los hampones que no sólo hirieron en esta ocasión al detective, sino que también mantienen en azote a los usuarios de estos espacios, quienes a diario transitan por el lugar con la zozobra de no ser víctimas de estos bandidos mientras logran tomar el colectivo que los llevará a sus destinos.

Revisando su historial

Los pesquisas lograron detener de manera preventiva a unos individuos sospechosos, a quienes trasladaron hasta el comando de la Policía de Aragua mientras verificaban su data y determinaban si se trataba de algún implicado en el hecho.

Cabe destacar que junto con los funcionarios del cuerpo detectivesco también participó una comisión de la Policía de Aragua y PNB, que realizaron la respectiva requisa.

Totalmente custodiado

En tanto esto se registraba en el Terminal de Pasajeros, otra comisión se mantenía en el Seguro Social de San José, resguardando la integridad del funcionario, quien se mantenía bajo observación médico-asistencial, debido a lo delicada de la herida. Al cierre de esta edición no se había logrado la ubicación de los autores materiales de este agresivo ataque.

Comentarios