25 de March del 2019

Cicpc tomó El Tierral en busca de “El Pescoso”

Funcionarios del Cicpc Caña de Azúcar se desplegaron en el sector El Tierral // Fotos: Eleazar Urbaez

Con el propósito de dar con el paradero de un peligroso antisocial evadido de los calabozos de Polimariño, este domingo, funcionarios del Cicpc Subdelegación Caña de Azúcar, en el marco de la “Operación Madriguera”, tomaron el sector El Tierral del municipio Mariño, logrando sacar de circulación a “El Pescoso”.

Requisaron toda la comunidad, tras la pista de “El Pescoso”

Los “ptj”, al mando del Inspector Jefe, Yoel Durán, Jefe de Investigaciones de este despacho y bajo la coordinación de la Comisario Marbi Mayora, Jefe de la Subdelegación, se desplegaron por toda la comunidad, por lo que requisaron la barriada.

Hizo frente a los “ptj”

Al llegar a la prolongación de la calle 2, fueron recibidos a tiros por un maleante, quien permanecía “enconchado” en una vivienda sin número, desde donde hizo frente a los funcionarios. En medio de la balacera, éste resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció.

Al llegar a la Prolongación de la calle 2, fueron recibidos a tiros

Estaba evadido de los calabozos

Como Dalvis Servando Pescoso Olmedo, alias “El Pescoso”, quedó identificado el hampón, quien estaba evadido de los calabozos de la Policía Municipal de Mariño, desde el pasado 17 de febrero de 2017 y estaba requerido por el Tribunal 1ero. De Control del estado Aragua, por el delito de robo agravado.

Portaba un revólver

Trascendió en el lugar de los hechos que una comisión del Eje de Homicidios Aragua, Base Mariño, así como de Laboratorio Criminalístico del Cicpc, arribaron al sector, a fin de ejecutar las experticias de rigor, colectando las evidencias de interés, entre ellas un revólver, calibre 38mm, que fue accionado por el maleante.

El fugado, permanecía “enconchado” en una vivienda sin número

La acción se ejecutó, siguiendo las directrices emanadas por el Comisario General, Luis Ollarves, Jefe de la Redip Central del Cicpc y el Comisario General, Miguel Plaza, Jefe del Cicpc Aragua.

 

 

 

 

 

 

En el sitio, los expertos ejecutaron las pesquisas de rigor

Comentarios