24 de September del 2018

Cinco lesionados dejó volcamiento de bus en la ARC

Foto: Eleazar Urbaez

Al menos cinco personas resultaron afectadas con lesiones leves cuando una unidad, perteneciente a  Unión Los Rápidos, que cubre la ruta, Caracas-Valencia-Maracay, así como hacia otros destinos, la cual se desplazaba en sentido Caracas – Valencia, volcó a la altura del kilómetro 105 en pleno mediodía, por lo que fue a impactar contra una pared  ubicada a un costado de la vía.

Indicaron las autoridades policiales que posiblemente se produjo una falla mecánica, por lo que el conductor de la unidad Encava, color blanco y lila, placas ENT610, perdió el control y fue a parar a un costado, chocando con la pared y volcando.

De inmediato comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, así como de la Policía de Aragua acudieron al sitio, por lo que se logró auxiliar a los lesionados con algunas cortadas, quienes fueron atendidos por los paramédicos.

El incidente produjo una retención vial leve, mientras las comisiones lograban retirar la unidad del sitio. Ya quedará de parte de las autoridades de Tránsito Terrestre, determinar las causas del siniestro vial.

Comentarios