18 de December del 2018

Cinco solicitados tras las rejas

Funcionarios del Bloque de Búsqueda del Cuerpo de Investigaciones Científicas, unhealthy Penales y Criminalísticas (Cicpc), al mando del Comisario Jefe Luis Ollarves, practicaron la aprehensión de cinco sujetos solicitados por diversos delitos, acciones que fueron ejecutadas entre el pasado jueves 10 y viernes 11 del presente mes.

1
4
1
3
2

Cuando se encontraba en la vía pública, específicamente hacia el Obelisco de San Jacinto, en la avenida Bolívar fue aprehendido Junior Rafael Berbecia Rojas (26), quien se encuentra solicitado por el Juzgado de Ejecución, Sección Adolescente del estado Carabobo, con fecha 30 de junio de 2008, por el delito de robo, quedando a la orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.

Ante este despacho también fue aprehendido un ciudadano de nombre Emmanuel de Jesús González Vargas (28), quien se encontraba en el mismo lugar, en actitud sospechosa, aproximadamente a las 9:30 de la noche del pasado jueves.

Tras ser verificado, el sistema arrojó que el mismo se encuentra solicitado por el Juzgado Quinto de Juicio en Barquisimeto, estado Lara, de fecha 3 de abril de 2014, por el delito de robo y agavillamiento.

También, ante la Fiscalía 7ma del Ministerio Público quedó Augusto José Villaparedes Arias, de 46 años, quien se encontraba, la mañana del pasado viernes, en la Intercomunal Turmero-Cagua. El sujeto en cuestión mantiene una solicitud emanada del Juzgado Séptimo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Aragua, de fecha 18 de agosto de 2011, por el delito de estafa.

Aparentemente, este sujeto fue aprehendido junto con otro individuo de nombre Félix Eduardo Cuarta Díaz, de 43 años, quien mantiene solicitud ante la Subdelegación Mariño del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de hurto, de fecha 30 de abril de 1999.

El último sujeto aprehendido responde al nombre de Hernán Jesús González Altuve (18), observado en actitud sospechosa y detenido hacia el Obelisco de San Jacinto. Tras ser chequeado, éste arrojó solicitud por el Juzgado de Ejecución, Sección Adolescentes, del estado Aragua, por el delito de drogas, de fecha 30 de noviembre de 2011, quedando a la orden de la Fiscalía 18va del Ministerio Público.

Comentarios