Colisión entre vehículos dejó dos lesionados

El incidente ocasionó congestionamiento vial mientras las autoridades realizaban sus labores // Foto: Leonardo Torrealba

Un accidente registrado el viernes en horas de la mañana, en el kilómetro 90 de la ARC en sentido Valencia,  dejó dos personas lesionadas, pues se produjo una colisión entre dos vehículos y una grúa, por causas que hasta los momentos se desconocen.

Funcionarios de la Brigada Vial de la Policía de Aragua, así como de la PNB y la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos del estado Aragua, acudieron de inmediato al sitio, una vez se reportó el incidente a través de las redes sociales, logrando auxiliar a las personas involucradas.

Entre los vehículos que se vieron perjudicados estaba un Chevrolet Aveo, color plata, placas AA003EA y una camioneta Chery Grand Tiger, color roja, placas A65DB4M, cuyos conductores resultaron ilesos, así como una grúa de la cual se desconocen sus características.

El chofer de la grúa, identificado como Wilfredo Borges, así como su ayudante, Luis Manuel Mosquera Ríos, resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos de inmediato.

Versiones extraoficiales indicaron que el posible bote de aceite del motor de algún vehículo o de una unidad colectiva, pudo haber ocasionado la colisión entre el automóvil y demás unidades, hipótesis a ser verificada a través de las respectivas averiguaciones que llevarán a cabo las autoridades de Tránsito Terrestre.

Comentarios