21 de March del 2019

Colisión fatal en El Mácaro

Aníbal José Milano Utrera (50) y Maykel Pérez Oropeza (26), perecieron en el fatídico accidente. // Fotos: Eleazar Urbaez

Aníbal José Milano Utrera (50) y Maykel Pérez Oropeza (26), buy | perdieron la vida el pasado viernes, nurse a las 7:00 de la noche, en la vía principal de El Mácaro, específicamente a la altura de la Estación de Servicio San Luis, situada a escasos metros de la Upel El Mácaro, en medio de una colisión entre motos, pues ambos impactaron de frente cuando un vehículo les quitó la vía.

Juan Milano, hijo de Aníbal José, en medio del dolor que lo embargaba, relató a la prensa que su papá regresaba de Cagua, donde laboraba como albañil. Iba a bordo de una Empire, color rojo, cuando sufrió el fatídico accidente, “ya casi llegando a su residencia”.

Juan Milano relató a la prensa lo sucedido, inmerso en tristeza y a la espera de realizar los respectivos trámites

Juan Milano relató a la prensa lo sucedido, inmerso en tristeza y a la espera de realizar los respectivos trámites

El joven comentó que a su padre nunca le había ocurrido nada conduciendo la moto, pues casi siempre viajaba a visitar a su abuela en el estado Guárico y retornaba sin inconvenientes.

Por su parte, Carmen Oropeza, madre del joven Maykel Pérez, inmersa en tristeza, comentó que su hijo retornaba de dejar una carrera, para irse a su casa en Rosario de Paya.

El mototaxista se desplazaba en una Skygo, color negro cuando se registró el percance que le segó la vida.

Comentarios