23 de September del 2018

Comerciante murió tras volcar vehículo en Los Aviadores

La camioneta Toyota 4 Runner, color negro, quedó totalmente destrozada ante el fuerte impacto. Fotos: Eleazar Urbaez

Alexis Soto Guevara (53) se desempeñaba como comerciante y era padre de familia

En horas de la madrugada de este sábado, un comerciante identificado como Alexis Soto Guevara (53), perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Los Aviadores, en sentido Palo Negro-Maracay, a la altura del Puente del sector 18 de Mayo, donde volcó la camioneta en la que se desplazaba, cayendo hacia el barranco del lado derecho, sufriendo severas contusiones que le ocasionaron su repentino deceso.

Una comisión del Servicio de Tránsito y Transporte Terrestre establecida en el Obelisco de San Jacinto, así como del Cuerpo de Bomberos de Aragua, acudieron al sitio, enseguida recibieron el alerta, ubicando la camioneta Toyota 4Runner, color negro, placas AB347VE, la cual cayó entre la zona enmontada, junto al Río Turmero, por lo que se practicó la “extricacion” (rescate de la víctima), en vista de que quedó atrapado en la unidad.

Presumen que se quedó dormido

Familiares del infortunado acudieron al sitio, pues recibieron el llamado en el que les indicaron sobre el trágico episodio. Al consultar a sus parientes hacia dónde se dirigía el comerciante, precisaron que este iba a su residencia tras compartir en una reunión con unos amigos. Las autoridades de Tránsito Terrestre presumen que pudo haberse quedado dormido y perdió el control del vehículo, produciéndose el volcamiento.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la necropsia de rigor, mientras que la camioneta fue llevada hasta el Puesto de Tránsito Terrestre en el Obelisco de San Jacinto, donde los funcionarios realizaron una inspección, colectando en su interior algunas evidencias como parte de las averiguaciones.

Padre de seis hijos

Se pudo conocer que el señor Alexis Soto Guevara en la actualidad tenía una empresa de Montacargas, era padre de seis hijos y residía en la urbanización Bosque Alto de Maracay. Ayer en la mañana sus parientes ejecutaban los respectivos trámites de rigor en la morgue de Caña de Azúcar.

Funcionarios de Tránsito Terrestre y del Cuerpo de Bomberos realizaron el rescate del cuerpo

 

 

Comentarios