22 de July del 2018

Comisiones mixtas de la Faes tomaron Aragua

Los uniformados recorrieron varios sectores tras la pista de los delincuentes. || Foto: Eleazar Urbaez

Dos individuos, que estaban incursos en diferentes delitos en el estado Aragua, resultaron abatidos este martes en la mañana al caerse a tiros con comisiones de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la PNB Aragua, en conjunto con funcionarios de la Faes Caracas, en localidades de los municipios Francisco Linares Alcántara y Lamas, en medio de una acción denominada “La Toma de Aragua”, mediante la cual recorrieron varias comunidades tras la pista de los antisociales.

Se pudo conocer, a través de fuentes policiales, que los funcionarios tomaron sectores como Fundo Coropo, Ezequiel Zamora, Las Malvinas, Costa del Río, en el municipio Francisco Linares Alcántara, tras la pista de los hampones. Fue en Las Malvinas donde los recibieron a tiros, generándose el tiroteo en el que uno de los maleantes cayó abatido.

Posteriormente, el recorrido continuó por el municipio Lamas, donde se registró otro intercambio de disparos entre delincuentes y funcionarios, cayendo un presunto antisocial. A pesar de haber recibido los primeros auxilios, falleció en un centro asistencial cercano. Ambos sujetos abatidos, aún están sin identificar.

Comentarios