24 de September del 2018

Cuádruple homicidio en Cagua

Los cuatro jóvenes presentaban heridas de bala en distintas partes del cuerpo || Foto: Eleazar Urbaez

Quienes laboran en las diferentes empresas agrícolas, que están ubicadas por la calle principal del sector Huete Viejo de Cagua, se vieron sorprendidos la mañana de este jueves cuando avistaron los cadáveres de cuatro jóvenes que permanecían tendidos a orillas de la vía, entre la maleza, los cuales estaban tiroteados, por lo que de inmediato notificaron a los cuerpos policiales acerca del hallazgo, por lo que los funcionarios se trasladaron hasta la zona, corroborando la información.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, Base Santa Cruz de Aragua, acudió al sitio, ubicado en la Carretera Nacional Cagua-La Villa, a la altura de la Hacienda Casupito, custodiando el sector, a fin de realizar las experticias de rigor, como parte de las averiguaciones del crimen.

Uno al lado del otro

Se corroboró en el sitio que se trataba de cuatro jóvenes de tez morena, quienes presentaban heridas de bala en distintas partes del cuerpo, las cuales habrían sido efectuadas por varios sujetos, quienes interceptaron a los muchachos y les dieron muerte, dejándolos allí tirados.

Uno de los jóvenes vestía una chemisse roja, bermudas color turquesa y llevaba puestas unas chancletas.

El segundo estaba ataviado con bermudas azul oscuro y una chemisse blanca con rayas azules y rojas; a su lado estaban los otros dos muchachos, uno vestido con franela blanca y bermudas color azul y negro, y el otro, con una franela fucsia y bermudas azul con blanco.

Sin identidad

De los cuatro jóvenes no se tenía identidad alguna, pues no portaban su documentación. Las investigaciones del caso las lleva a cabo una comisión del Eje de Homicidios Aragua, que determinará la identidad de los implicados en el terrible asesinato.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde les practicarían la respectiva necropsia de rigor, a la espera de que puedan ser identificados por sus familiares.

Comentarios