15 de October del 2018

Cuerpos de seguridad activados ante presunta amenaza del “Tren de Aragua”

Fotos: @fed_glock

Un ultimátum es el que fue revelado este jueves por el “Tren de Aragua”, al poner a circular un comunicado por redes sociales y a través de panfletos que fueron arrojados por las calles de diversos sectores aragüeños, en la que amenazan a los cuerpos de seguridad, lo que mantiene activado a los funcionarios de los distintos despachos.

Esta nueva amenaza de la denominada banda criminal “Bacrim”, surgió luego de que el día de ayer cayeran abatidos tres miembros de esa organización delictiva, al hacer frente a comisiones policiales. Es de recordar que los abatidos quedaron identificados como Deivis Wilfredo Villegas Fernández de 25 años, apodado “El Deivis”, Michael Gabriel Exleider Aguilar Álvarez , alias “El Catire Morita” y Engerber Indemar López Torrealba, conocido como “Niño Catire”.

Los hampones estabas incursos en el asesinato del Oficial Agregado, Ricardo José Vásquez Quintero, funcionario de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía Bolivariana de Aragua, ocurrido el pasado miércoles en horas de la madrugada.

Vía: @fed_glock

Comentarios