21 de September del 2018

De baja peligroso robaquintas al enfrentar al cicpc

Foto: Eleazar Urbaez

Un peligroso  robaquintas, líder negativo de la invasión Jerusalén del sector Las Vegas de Palo Negro, resultó abatido al hacer frente a comisión de uniformados que dirigió el comisario Richard Figueredo, supervisor de Investigaciones del Cicpc Maracay y el inspector jefe Wilger Chaurán, quienes le seguían los pasos por los constantes robos y hurtos en residencias en jurisdicción del municipio Libertador.

Esta nueva acción policial, que busca frenar la acción de maleantes en el territorio aragüeño, forma parte de la Operación Madriguera, coordinada por el Comisario General Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc y el comisario Miguel Plaza, jefe de la región Aragua.

Los uniformados tomaron las calles de la invasión Jerusalén en busca de delincuentes y el líder negativo de la barriada, identificado como Antony Gerardo Álvarez Sandoval (34), al percatarse de la presencia de funcionarios de la Policía Científica, optó por abrir fuego en contra de las comisiones, desde el interior de un rancho sin número, produciéndose una balacera en la que resultó herido y fue trasladado al centro de salud más cercano, donde finalmente falleció.

El sujeto investigado era ampliamente conocido como el líder negativo de la invasión donde residía, allí era reconocido con el apodo de “El Jerusalén”, estaba señalado por robos y hurtos a residencias, entre otros delitos. También estuvo recluido en el Centro Penitenciario del estado Aragua, mejor conocido como Tocorón.

Tras el intercambio los sabuesos lograron incautar al “temible” hombre un arma de fuego, tipo revólver, calibre .38mm, marca Smith & Wesson, cromado, dos concha de balas calibre 9mm, tres conchas de bala percutidas, calibre .38mm y dos balas calibre .38mm.

Comentarios