De múltiples disparos asesinaron a dama en Los Aviadores

Mirna Pérez, madre de la occisa, narró lo ocurrido. Fotos: Sergio Olivo

En un hecho de violencia, ocurrido aproximadamente a las 7:00 de la noche del viernes, en la Manzana 6 de la Ciudad Socialista Los Aviadores, municipio Libertador, sujetos armados le dieron muerte a una dama, mientras que un pequeño de 7 años también recibió impactos de bala, por lo que permanece recluido en la sala de emergencia del Hospital Central de Maracay, bajo pronóstico reservado.

Irza Aurora Mendoza Pérez (35) murió instantáneamente

La víctima fatal respondía al nombre de Irza Aurora Mendoza Pérez (35). De acuerdo a datos proporcionados por Mirna Pérez, madre de la occisa, al momento del hecho se desarrollaba una reunión y llegaron unos sujetos a bordo de motos, quienes sin mediar palabras buscaron entre los presentes a la dama y a su esposo, a quienes apuntaron con armas de fuego.

Testigos del hecho señalaron, de manera extraoficial, que el arma con que apuntaban al hombre se encasquetó y no disparó, lo que éste aprovechó para perseguir a uno de los individuos. Sin embargo, otro de ellos le disparó en reiteradas oportunidades a Irza Aurora, causándole la muerte de manera inmediata.

En el tiroteo uno de los proyectiles alcanzó la humanidad del Wílmer Isac Bonilla (7), quien rápidamente fue trasladado al nosocomio maracayero, donde hasta el cierre de esta edición permanecía recluido.

Una vez cometida la acción delictiva los delincuentes emprendieron la huida, dejando tras de sí una escena de dolor que causó conmoción entre los habitantes de la Ciudad Socialista.

La madre de la víctima fatal informó que ésta tenía tres hijos, de 17, 14 y 12 años. Es importante resaltar que desde ya las autoridades del Cicpc trabajan en función de esclarecer este hecho y dar con los responsables del mismo.

Comentarios