Dejaron cadáver en una esquina

Quienes residen en las adyacencias del lugar aseguraron no haber oído detonaciones. Fotos: Sergio Olivo

Presumen que el lugar donde hallaron el cadáver fue utilizado como sitio de liberación

A primeras horas de la mañana de este domingo, quienes transitaban por el sector Las Rurales de Rosario de Paya se llevaron una sorpresa nada agradable, al percatarse que en la esquina de las calles 106 y 107 de esta populosa comunidad de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, municipio Santiago Mariño, se encontraba el cadáver de un hombre, a quien aparentemente le propinaron múltiples impactos de bala.

La víctima fue identificada por sus familiares como Crístofer Sequera (22), albañil y padre de cinco hijos, quien residía en la comunidad Los Frutales de ese mismo sector.

Quienes habitan en las adyacencias del lugar del hecho aseguraron no haber oído detonaciones ni ninguna situación extraña que los hiciera sospechar que allí se estaba ejecutando un asesinato, por lo que presumen que al joven lo mataron en otro lugar y los homicidas utilizaron dicha esquina como zona de liberación.

Esta hipótesis se fortalece por el hecho de que los funcionarios del Cicpc de la Subdelegación Mariño, quienes acudieron para hacer el levantamiento del cuerpo y las experticias correspondientes, no encontraron en el lugar conchas de bala como prueba de que a la víctima le dispararon en ese lugar.

A simple vista el cadáver, aparentemente, presentaba heridas producidas por arma de fuego; sin embargo, las autoridades presentes en el sitio también le apreciaron heridas que pudieron ser infringidas con un arma blanca, por lo que será a través de la autopsia que le practiquen en la Morgue de Caña de Azúcar que verifiquen la causa de muerte.

En medio del dolor que los embargaba por la pérdida de su ser querido, los parientes aseguraron desconocer el motivo de este homicidio y se negaron a ofrecer mayores detalles a los representantes de los medios de comunicación.

Otros muertos en Mariño

A la Medicatura Forense del Cicpc en Caña de Azúcar fueron trasladados los cuerpos de otros dos sujetos que también fueron ultimados a tiros en hechos aislados, ocurridos en distintas localidades del municipio Santiago Mariño.

Uno de ellos corresponde a Francisco Cova Moreno (20), asesinado en la población de Turmero, y el otro quedó identificado como Yordi Acosta (23).

Comentarios