21 de August del 2018

Delincuentes matan a funcionario de la PA

Flores Mejías es el octavo uniformado que es asesinado este año en Aragua. // Foto: Archivo

Nuevamente las filas de la Policía de Aragua se enlutan al registrarse el asesinato del Oficial Jefe José Antonio Flores Mejías (37), quien se encontraba destacado en el Comando Central.

De acuerdo con la información recopilada en la fuente policial, pese al hermetismo por parte de sus compañeros de armas, se conoció que Flores Mejías se encontraba en la calle 3 de la urbanización Jesús de Nazareth de Cagua, disfrutando de una amena conversación con sus vecinos, de pronto el grupo fue sorprendido por sujetos que llegaron intempestivamente y dispararon en varias oportunidades en contra de la humanidad del funcionario.

Este hecho ocurrió entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada de este martes de Carnaval, a pocos metros se celebraba una fiesta. Por lo que no se descarta que los “matapolicías” podrían haber estado presentes en dicho “templete”. Serán las investigaciones las que determinen la identidad de los asesinos.

Con el asesinato de Flores Mejías ya suman ocho los uniformados ultimados en Aragua durante este 2018, entre la Policía Nacional Bolivariana y Policía de Aragua.

Comentarios