22 de September del 2018

Desaparecida sexagenaria

Foto: Carlos Becerra

Desde el pasado viernes 20 de abril, se encuentra desaparecida del seno de su hogar la sexagenaria Doris Josefina García Delgado, quien padece de retardo mental y esquizofrenia.

García Delgado, en un descuido de sus seres queridos salió del inmueble que comparte con hermanas y sobrinas, producto de la falta de medicamentos que controlen sus estados ansiosos. Sin embargo, no presenta conductas agresivas que pudieran impedir recibir la ayuda por parte de extraños, al momento de ser localizada en algún lugar de la cuidad.

Aseguran los familiares que allegados han informado de la presencia de la Doris Josefina en el Hospital Central de Maracay, Avenida Las Delicias, barrio San Carlos, pero lamentablemente en el momento que sus seres queridos asisten al lugar, ya ha tomado otro rumbo.

Para cualquier información precisa sobre el paradero de la sexagenaria, puede comunicarse a los siguientes números telefónicos: 0412-5014361, 0424-3109799 y 044-4575847, puntualizó Teotiste Rodríguez, sobrina de la dama desparecida.

Comentarios