17 de July del 2018

Desarticulada banda que desmantelaba maquinarias en Manpa

Foto: Archivo

Tras varias semanas de averiguaciones que buscaban poner fin al desperfecto de varias máquinas pesadas, pertenecientes a Manpa, “sabuesos” lograron dar con el paradero de los responsables de la paralización de estos equipos, que continuamente eran objeto del robo de algunas de sus partes.

Cinco sujetos, residentes en la populosa zona Campo Alegre, municipio Girardot, fueron sorprendidos por la “ptj” cuando desmantelaban la maquinaria pesada, perteneciente a la División Higiénicos, ubicada en la calle Guayamure, Zona Industrial La Hamaca, galpón sin número de la parroquia Los Tacarigua.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Subdelegación Caña de Azúcar, al mando de la Comisario Jefe Marbi Mayora, jefa de este despacho y el Inspector Jefe Yoel Durán, jefe de Investigaciones de la referida dependencia, dirigieron las acciones que dieron con la captura del quinteto, en el instante en que sustraían ocho piezas de tubería aislante de aluminio, de aproximadamente 2 kgs y una segunda pieza de aluminio, de unos cinco kilos aproximadamente.

Con esta efectiva acción de los “ptj” le dan un duro golpe a esta organización hamponil dedicada al desmantelamiento de la maquinaria pesada de la citada empresa de papeles. Los mismos quedaron identificados como Ronald Alexander (25), Renny Flores (34), Orlando Vilera (52), Gerson Carrillo (18) y José Ángel Rojas (23).

Esta banda está señalada por el hurto a la empresa y tiene en su contra más de tres averiguaciones abiertas por el desmantelamiento de las herramientas de trabajo.

Comentarios