21 de March del 2019

Desarticulada banda que revendía productos del Clap en La Victoria

Foto: Eleazar Urbaez

Doce ciudadanos que abiertamente ofertaban a transeúntes productos alimenticios pertenecientes a los Clap, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Ribas, pertenecientes al Cuadrante 4.

Los detenidos son Alfredo Jesús Rodríguez (46), Dennys Jesús Ojeda (22), Pablo Jonathan Guerrero (38), Rafael Evaristo González (38), Yonaiker Miguel Álvarez (23), José Gregorio Silva (27), Editson David Guevara (32), Félix Ramón Pérez (29), Jhonny José Urbano (26), Andrew Yhomer Mendoza (32), Estefanía Arrollo (29), Dugleisi Carrillo (19).

La aprehensión de esta docena de ciudadanos se realizó en la calle Rivas Dávila, en pleno centro de La Victoria, donde vendían todos los productos contenidos en las cajas Clap.

En total les fueron incautados 71 kg de arroz, 15 kg de leche, 59 kg de azúcar, 198 kg de pasta, 105 latas de atún, 86 mayonesas (frascos), 18 litros de aceite comestible, 6 frascos de salsa de tomate, 16 mayonesas (presentación de bolsas), 39 salsa de tomate (en presentación de sobre) y Bs.S 1.950 en billetes de varias denominaciones.

El procedimiento se realiza en aras de cumplir con las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro, relativas a cumplir con la protección del pueblo.

Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público, específicamente la Fiscalía 6º y están siendo señalados por el delito de reventa y desestabilización de la economía, sancionado y tipificado en la Ley Orgánica de Precios Justos y Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y por alteración a la paz y atentar contra la seguridad alimenticia de la nación.

Comentarios