21 de September del 2018

Desmantelado laboratorio clandestino en Campo Alegre

En una vivienda de Campo Alegre procesaban el veneno para moscas y cucarachas sin el debido permiso sanitario // Fotos: Límber Torres

Mediante labores de inteligencia comunal, cheap funcionarios policiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracay Sur, try que dirige el Supervisor Jefe Alexis Aguirre, viagra buy lograron desmantelar un laboratorio de productos químicos, que funcionaba en la calle Urdaneta, casa número 86 de Campo Alegre.

Cuarteto dedicado al procesamiento clandestino de productos químicos para exterminar cucarachas y moscas.

Cuarteto dedicado al procesamiento clandestino de productos químicos para exterminar cucarachas y moscas.

Durante el procedimiento fueron detenidas cuatro personas, identificadas como Ana María Aldana Azuaje (41), Joana Josefina Ojeda Valecillos (32), Maikel Briceño (29) y Luis Chacón (19). Todos quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

Parte de la materia prima incautada en el laboratorio clandestino

Parte de la materia prima incautada en el laboratorio clandestino

En la vivienda, que funcionaba como especie de laboratorio, localizó la comisión 30 bultos contentivos de 45 unidades de producto matacucarachas y quince bultos de matamoscas. También fue incautada gran cantidad de envases plásticos, tapas y etiquetas, así como un saco de carbonato de calcio, entre otros materiales utilizados para procesar los productos que comercializaban sin ningún tipo de permisología sanitaria.

El procedimiento estuvo comandado por el Supervisor Jefe Francisco Toro, jefe de la Comisaría de Campo Alegre y forma parte del Operativo Aragua Segura 2015.

Comentarios