21 de October del 2018

Desplegadas Fuerzas de Seguridad en Aragua

Fotos: Eleazar Urbaez

Aquellos individuos que tenían previsto seguir sembrando el terror entre la población aragüeña, acabando con su tranquilidad y generando zozobra en las calles y avenidas de la entidad durante el fin de semana, se verán en aprietos en las últimas horas, pues desde la tarde de este sábado, un contingente de funcionarios de los distintos organismos de seguridad que hacen vida en Aragua, partieron desde la avenida Fuerzas Aéreas Norte, con destino hacia las comunidades de los 18 municipios de la entidad, a fin de combatir a los malhechores y minimizar así las incidencias delictivas.

El contingente de funcionarios partió desde la Avenida Fuerzas Aéreas Norte, hacia todo el estado Aragua

El Comisionado (PNB), Yorman García, estuvo al mando del despliegue  del Operativo Policial de Seguridad, ordenado por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en el marco de la Misión “A Toda Vida Venezuela”, en el cual participan comisiones no sólo de la Policía Nacional Bolivariana, sino también la Policía Bolivariana del estado Aragua, la GNB, el Cicpc y las policías municipales.

Combatiendo por todos los flancos

La finalidad del operativo, es la de erradicar la delincuencia, en especial en aquellas zonas vulnerables donde los hampones logran “enconcharse” para planificar sus fechorías, así como también la de incrementar el patrullaje inteligente y preventivo en las zonas vulnerables a los delitos y principales arterias viales del estado, garantizando así la seguridad y tranquilidad a los aragüeños.

Comisiones de todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en la región se unieron contra la delincuencia

Realizando el trabajo preventivo

Destacaron las autoridades que el despliegue de este operativo se mantendrá durante todo el fin de semana, ya que son los días en los que la incidencia delictiva se incrementa, según las averiguaciones ejecutadas, por lo que es pertinente combatir al hampa y así evitar acciones que generen lamentables consecuencias.

Los funcionarios partieron en sus respectivas patrullas y unidades motorizadas, para ejecutar sus funciones en pro de la colectividad. En el lugar también estuvieron presentes  los jefes de los distintos cuerpos de seguridad del estado, coordinando las acciones de sus grupos de trabajo.

Comentarios