09 de December del 2018

Diep liquidó a “El Pegoste” y “El Aaron”

Foto: Eleazar Urbaez

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la Policía de Aragua (Diep) dieron de baja a dos sujetos señalados de estar incursos en distintos hechos delictivos y quienes hicieron frente a las comisiones mientras estas realizaban labores de inteligencia y patrullaje en distintas localidades de la región, en aras de lograr su captura.

El primer sujeto abatido respondía al nombre de Edwin José Betancourt Camejo, alias “El Pegoste” y líder negativo de una banda delictiva que opera en el sector Niño Jesús de la parroquia El Limón.

Fue precisamente en la calle Principal de este sector, específicamente en la casa signada con el número 99, donde alrededor de las 6:50 de la mañana de este viernes se generó el tiroteo donde “El Pegoste” resultó herido de bala y falleció antes de poder recibir atención médica.

Este individuo, a quien le fue incautada una escopeta calibre 12 sin seriales visibles, presentaba registro policial por el delito de robo genérico y secuestro de fecha 28/06/2016 por la Subdelegación Caña de Azúcar, según expediente K-16007501315.

“El Aaron” cayó en Bello Monte

Ya cerca de las 4:00 de la tarde de este jueves los funcionarios de la Diep se trasladaron al sector Bello Monte del municipio Libertador y en el callejón 12 de Febrero fueron recibidos a tiros por Aaron García Corona, apodado “El Aaron”. Esta acción fue repelida por los efectivos, hiriendo de bala al individuo, quien luego falleció.

El “Aaron” presentaba historial policial por los delitos de droga y porte ilícito de arma, ambos por la Subdelegación de Cagua. A este le incautaron una escopeta calibre 12. Importante destacar, que estas acciones de la Diep fueron realizadas siguiendo los lineamientos del Coronel Juan Sulbarán, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Aragua y el Coronel José Viloria, director de la PA.

Comentarios