Doble homicidio en la ARC

0002 Los cadáveres estaban a una orilla de la Autopista Regional del Centro. Foto: Cortesía

A la orilla del kilómetro 62 de la Autopista Regional del Centro, sentido Valencia-Caracas, específicamente a la altura de la hacienda Guaremal de Las Tejerías, fueron hallados los cadáveres de dos jóvenes, ambos presentando múltiples impactos de bala.

Fueron las personas que transitaban por esta importante arteria vial, a primera hora de la mañana de este domingo, las que se percataron de la presencia de los cuerpos y avisaron a las autoridades de la zona.

Ambas víctimas estaban ataviadas con jeans, uno de ellos vestía una franela blanca y zapatos deportivos del mismo color, mientras que el otro llevaba una franela azul y zapatos deportivos azul claro.

Como Julio Ramón Muro Montilla (29) quedó identificado uno de los jóvenes, mientras que el otro no portaba documentos.

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana fueron los primeros en llegar al lugar del hallazgo, el cual resguardaron hasta que hicieron acto de presencia los sabuesos de la División de Homicidios del Cicpc, quienes procedieron a levantar los cadáveres y recolectar las evidencias de interés criminalísticas para iniciar las investigaciones en torno a este doble homicidio.

Comentarios
El Aragüeño