17 de February del 2019

Doble homicidio se registró en Las Tejerías

Los cuerpos fueron ingresados a la morgue de Caña de Azúcar para el procedimiento de rigor. // Foto: Sergio Olivo

A la morgue de Caña de Azúcar fueron ingresados los cuerpos sin vida de Luis Piñango Rojas, de 23 años y Antonio José Rivas (18) quienes presentaban heridas por arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Según la información recabada, el hecho se produjo en la calle Principal del barrio El Béisbol en Las Tejerías y presuntamente se debió a un enfrentamiento entre bandas enemigas, sin embargo, se esperan que las experticias indiquen la confirmación de esta información.

Hasta el cierre de esta edición no se conocieron más detalles del hecho y los familiares de los occisos no estuvieron presentes el día de ayer en la morgue de Caña de Azúcar, lugar al que fueron llevados los cadáveres para la necropsia de ley.

Tiroteado en La Victoria

De igual manera, a la morgue también fue ingresado el cadáver de Ángel Joandry Palma Velázquez, el cual presentó heridas por arma de fuego. Los expertos realizarán las labores correspondientes para dar con las causas y los culpables de este hecho.

Cadáver sin identificar

Es importante señalar, que a este espacio forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas fue ingresado el cuerpo sin vida de un hombre sin identificación, quien presentó heridas por arma de fuego en su cuerpo.

Comentarios